miércoles, 25 de julio de 2007

al fin pude subir mis fotos

Estas son las fotos de mi bolso terminado, espero que le guste a mi amiga secreta, jeje. Como ven en esta foto, los gatitos estan de espaldas y en lugar de cola he hecho unos ojalillos a mano. Ya que a mi amiga secreta le gusta tejer, dentro del bolso se guardaran las madejas de estambre y de esos ojalillos saldran las hebras simulando la cola de los gatos. Asi podra llevar sus estambres y agujas sin complicaciones.
Como veran, de ultima hora he cambiado la tela blanca por una color mezclilla, ya que en la tela blanca, los gatitos no lucian bien, y en la tela actual resaltan mas.

10 comentarios:

Carmen Tye dijo...

lindo tu trabajo! te encontre en el blog de solecito, yo tambien soy de mexico.. sonora.. y lei tu pregunta, yo lo he mandado por mexpost, certificado y si tienes chance con acuse de recibo, te dire que es rapido y seguro.. yo tenia desconfianza pero una amiguita de hermosillo lo mando a chile y en 15 dias llego!
te invito a mi espacio!!

Carmen Tye dijo...

otra vez yo...
mexpost en la oficina de correos, y es mas barato que cualquier mensajeria... creo que ahora si.. bye ☺

Arlenne dijo...

Yo suelo ir a la oficina de correos más próxima y siempre lo mando por correo certificado, así estoy segura de que llegará, por cierto, ese bolso es para mí?
Me gusta mucho la idea del agujerito para la lana, es muy original.
Que sea yo! Que sea yo!

Rida dijo...

¡Qué bonito! Y sobre todo, ¡qué pensado! Seguro que a tu sorprendida le encantará. Besitos. Mabel.

Mar dijo...

La idea del ojalillo me ha parecido genial, muy original. Y el bolso muy bonito.

Rohini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kitty dijo...

Gracias por las flores chicas!!!!!
No pense que les iba a gstar tanto, pero ya veo que supere mis propias expectativas!!!
solo falta que le guste a mi amiga secreta, jejeje
bueno, nos vemos dspues, bsos. kitty

Anónimo dijo...

Hola!! Soy tu amiga secreta. El bolso aún no ha salido, espero que lo haga mañana. Sabes lo bueno? que no cerré el paquete y he ido metiendo más sorpresitas, para recompensarte la tardanza :-(. Lo siento!!!

Rohini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prunila dijo...

1.000.000 de gracias Christian!!! Me encantó todo, eres muy generosa guapa! He colgado las fotos en Flickr, pronto hago un post. Besos!!!