martes, 17 de julio de 2007

PISTAS PARA MI AMIGA SECRETA...

Hola a todas chicas...
Bueno voy a darle pistas a mi amiga secreta en esto de los bolsos, aunque ya lo deje también en el blog d toñi, pero por si las moscas...
-Mis colores favoritos son el rosa y el azul turquesa (aunque no hay problemas con ningún otro color)
-Me gustan los bolsos de todos los tamaños.
-Quiero aprender "patchwork" (si te sobra una revistita por ahí que no ocupes, pues ya sabes, jeje)
-Hago un poquito de cada tipo de manualidades: pintura en tela, punto de cruz, fieltro, bisutería, cerámica, bordado con cintas, etc, etc (menos tejer, pque soy zurda y m cuesta trabajo aprender, upps)
-Me gusta leer,me gusta tmbn la música clásica y los ritmos o sonidos afro caribeños.
-Muero por el chocolate!!!!
-Si no me pongo aretes m siento desnuda,jeje, m encantan.
mmm, creo que eso es lo que mas m viene a la mente en este momento, jeje.
bye, besos. kitty.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo apunto todo. Los colores del bolso no podrán ser ni rosa ni turquesa, ya está terminado, lo siento!

Sobre el resto ya veremos que puedo hacer.

Toñi P. dijo...

Eso se llama "estar al loro", o como decimos en Canarias, "estar al pesque"

kitty dijo...

amiguita secreta, no importan los colores del bolso, se que esta hecho con dedicación y empeño y eso es lo importante... Veo que me ganaste y terminaste antes que yo, jeje. Gracias por apurarte haciendo mi bolsito, jeje.. besos, kitty.