sábado, 14 de julio de 2007

Trabajando en el bolso...

Ya aprendí a subir las fotos al blog... Así que aquí estan las primeras fotos de lo que será el bolso para el intercambio.



El bolso va a ser reversible, por eso ven la tela blanca con los gatos en tela estampada y la tela de flores con gatos en tela lisa.



Los gatos son unas aplicaciones que haré a mano (¿o a maquina?, ¿que opínan?)
y son un detalle que le dará utilidad al bolso, ya verán...


Me encantó la tela de flores, está preciosa, muy colorida...

Espero que me den su opinión sobre ella y ojalá que cuando este en manos de su futura dueña también le guste... Será un bolso muy práctico y podrá usarlo para guardar sus labores.

La idea la saque de una revista de mi mamá, que se llama "Manos Maravillosas" y data del año de 1971, se vendía en Argentina, Venezuela, España, Uruguay y México. No se si aún la publiquen, pero mi mamá tiene varias y trae cosas muy lindas.

Ya lo veran cuando este terminado y me diran si les gusta o no ... va??

Por ahora voy a seguir mis labores... jeje. Besos, kitty.




4 comentarios:

Carmen dijo...

Ya veo que has comenzado el bolso, las telas muy bonitas, volveré a ver como va.
Saludos

Anónimo dijo...

Te estoy haciendo el bolso yo, espero que te guste. Va a ir muy lejos de mi casa.

Toñi P. dijo...

Esos gatitos te están quedando muy mimosos y además veo que te llegan noticias anonimas..., ¿Quien será...?

kitty dijo...

jeje, si toñi, ya vi que tngo un mnsajito anonimo y d verdad que estoy impaciente por saber quien es.. mmm, ¿quien sera?...