martes, 14 de agosto de 2007

HA LLEGADO MI BOLSA!!!!!!!!!!!!

Hoy llego para mi un paquete que ya esperaba con ansia y desesperación, llego desde Valencia, España para mi solita... jeje
Llego mi bolsa del intercambio que organizo Toñi y me ha dejado muy emocionada.
Agradezco desde aqui a Ma. Engracia por la linda bolsa que me envio y los regalitos que vinieron acompañandola. Es el primer intercambio en el que participo y la verdad es que me ha dejado un gran sabor de boca, me emocione mucho cuando me llego mi paquete y lo abri desesperadamente para encontrar:
una bolsa muy linda con un pez azul, una bolsita pequeña, una libretita modificada con scrapbook, un llavero de una osa muy chistosa, una tarjetita, una cajita con mini sellos, un colgador de bolsa con un corazon verde, ahh!! y lo mas chistoso: un lapicero con un cerdito rosa sujetando un corazon!! jejeje.
Por el momento no dejo fotos porque ya no tengo camara, pero en cuanto pueda les mostrare mis regalitos... lo prometo.
GRACIAS DESDE MEXICO A ENGRACIA!!!
Y a Toñi tambien por organizar este intercambio y permitirme acercarme a otras personas por medio de esta actividad.
Besos, chicas. Un abrazo fuerte para Ma. Engracia, espero que me permitas ser tu amiga desde ahora. Si necesitas algo me gritas, eh..

3 comentarios:

Unknown dijo...

El boli si estrujas los laterales verás lo que hace el corazón ;-) jajaja.

Me alegro de que todo te gustase. Ha tardado en llegar pero ha valido la pena.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Kitty pasate por mi blog que tienes una sorpresa para ti, besos.

Toñi P. dijo...

ok, ya he comprobado que te llegó, perfecto.