jueves, 9 de agosto de 2007

Un nuevo y original intercambio!!!!!!!!!!

Este es un juego o intercambio muy original!!!!
Me apunte en el blog de Ajo, aunque ya lo habia visto en otros blogs...

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."

Pues aqui estan las reglas, son muy faciles y lo mejor es que es sin desesperarse ya que tenemos 365 dias para elaborar los regalos y enviarlos, jejeje, (esto me gusta). Y como dice polvoron de limón: "No se que regalo sera aun y puede que no lo recibas mañana ni la semana que viene...pero lo recibiras en los proximos 365 dias, ¡esa es mi promesa!"...
¿¿ Alguien se apunta ?? Correle!!!!!!!!

4 comentarios:

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Kitty gracias por tus palabras y decirte que el bolso con los gatitos está genial. Bueno dime algo mas sobre este juego de regalos, un beso, guapa.

Centro ALMAdeROSA dijo...

ah se me olvidaba decirte que gracias por agregarme, yo tambien te tengo cerca, en mi blog, besos.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Kitty, me apunto al intercambio,ya me diras cuando lo pongo yo en mi blog, besos.

Anónimo dijo...

Me apunto al intercambio. Lo llevo leyendo hace días por algunos blogs pero siempre he llegado tarde. Creo que este es mi momento. Ahora lo pongo yo en mi blog, no es así?
Mándame un mensaje si me eliges, vale?