martes, 21 de agosto de 2007

UN PREMIO, UN PREMIO!!!!!!

Entre a mi blog despues de unos dias ocupados y me encuentro una sorpresa de Rosamary, se trata de una mencion que me emociona mucho y a la vez me estimula. Gracias a ti Rosamary, ya que aunque hace poquito que coincidimos en este mundo de los blogs veo que de seguro tendremos una gran amistad.


Yo debo pasar este premio a 5 amigas mas de la blogosfera, asi que aqui estan mis elegidas:

TONI: mibalconcito.blogspot.com/

ENGRACIA: engracialabores.blogspot.com/


RIDA: elrinconderida.blogspot.com/

AJO: ruido-en-la-cabeza.blogspot.com/

PURA: purasblog.blogspot.com/

Reciban esta mencion que va de mi parte con mucho cari;o.

5 comentarios:

Pura dijo...

Kitty, gracias por nominarme con este premio. Ahora tengo que pasarlo a otras 5 ...
Un saludo

Toñi P. dijo...

Hola Kitty, gracias por la mención, cuando me incorpore de las vacaciones y coja otra vez en serio el blog, lo pondré en el mío y haré un seguimiento de los bolsos que quedan pendientes. (la semana que viene)
Besos

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Kitty, me alegra que acertara al darte el premio, pués se que te lo mereces, eso se nota, y aquí tienes a una amiga, no lo dudes!!
muchos besos para tí, de corazón.

Toñi P. dijo...

Despreocupate por el bolso, pues los únicos que quedaban pendientes de recibir son el de Amira, que está enviado pero no llega el de Laura que lo tenía que enviar Alicia.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Kitty, estas bien?
Quería que te pasaras por mi blog, pues tengo un reto para ti, si lo aceptas.
Muchos besos, amiga.